domingo, 10 de octubre de 2010

du cross de Almazan






Hay que alegria me dio cuando esta semana observe que nuevamente habia cuatro integrantes de la peña Magro en un duatlon, Antoñito, Leja, Edu y yo mismo. Efectivamente fue en el pueblo soriano de Almazan, lugar donde tengo bastantes conocidos y rivales, lugar que suelo frecuentar en sus tris, desde hace varios años. El dia nuboso y lluvioso no acompañaba en primera instancia, pero al final solo cayo agua en la ultima fase del duatlon, aunque en el viaje de regreso llovio a "cantaros" incluyendo cerveza y torreznos en el pueblo de Jadraque, ya que hicimos el regreso por un lugar inusual. La prueba me la tome de forma diferente al du de Mataelpino , nada tenia que ver uno con otro, uno montañoso, el otro llano como la Mancha. 1ª carrera sobre 6 km lisos doble vuelta por el parque todo tierra, me dejo llevar por un fuerte ritmo, y cuando voy entrando en calor fuerzo para llegar a boxes algo distanciado de unos perseguidores entre los que se encontraba el GRAN EDU ( como progresa el tio cada dia)a la salida en btt salimos rapidos y me pongo a rueda de Edu duarnte 3 km cuando veo que flojea empiezo a relevar y en ese momento conecta por detras un fuerte compañero, ademas de recoger dos mas, empezamos a relevar, bien organizados y vamos recogiendo cadaveres que se ponen a rueda incluso en algun momento colaboran lo que pueden con nosotros, al final grupo de 9 unidades concluimos los 20 km de btt, en la 2ª transicion salida rapida por mi parte intento forzar un buen ritmo consiguiendolo solo me adelanto un adversario del grupo, al final 20 de la general y 1º de mi categoria, Edu 22 de la general y 5º de su categoria. En cuanto al Leja lento en carrera pero luchador se va adaptando, cuidado con el dentro de unos meses y Antoñito tiene que entrenar mas fuerte el ritmo de carrera a pie.


http://www.triatloncastillayleon.com/sites/default/files/userfiles/image/imagenes%20pag_%20principal/duatloncrossalmazan/car_imprimir%20una%20carrera%20MASCULINA.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario