martes, 29 de junio de 2010

triatlon de buelna






sabado dia 26 de junio, triatlon sobre unas distancias 1.900mts nado, 90 bici sin drafting, y 21,100km de carrera, la verdad es que las distancias ninguna de ellas fueron las exactas, la natacion se nadaron 2.500 metros con mar revuelta y bastante oleaje y corriente, bastante divertida, la bici me salieron 86,400 km y la carrera a pie creo que debieron ser 20,300 km. El dia fue bastante suave en cuanto a la temperatura, la natacion en el pueblo de Comillas, me encontre bien aunque el resultado algo mas flojo de lo que esperaba 49 minutos fue mi tiempo,la bici tomando direccion en ligera subida hacia hacia san Vicente de la barquera suave descenso y otra ligera subida direccion Cabezon de la Sal, otra bajadita, para comenzar una subida tendida algo mas larga de 5 km con bajada curvosa con algo de dificultad tecnica, ligero falso llano y empieza a molestar el viento, paso 1º por Buelna terreno duro por el aire y los falsos llanos donde ir acoplado me hace sentirme mal debiendo cambiar de posicion constantemente vuelta por el mismo trayecto hasta Buelna desviandonos direccion San felices subida algo mas dura donde la gente se retuerce y paso al menos una veintena de triatletas, la bajada la hago relajando hasta meta en el campo de deportes,la bici la termino en 2 horas y 50 minutos, transicion rapida y sobre un recorridode 21 km. me dejo llevar por el ritmo de un grupo que marcha justo delante mia, a partir del km 3 decido tensar algo mas y comienzo a pasar gente bastante rapido, al llegar al campo de deportes paso por el km 10 y decido beber algo en los avituasllmientos con algun que otro gel y empiezo a tensar y tensar 5 vueltas sobre un recorrido de 2 km que me hacen terminar la media maraton en 1 hora 33 minutos al final 5 horas 13 minutos esperaba hacer 5 horas 22 minutos en el nado me veo que no termino de tener grandes sensaciones, aunque me encuentro bien en entrenos y competicion, en bici me veo fuerte subiendo, algo tranquilo bajando y en el llano es donde no termino de tener las sensaciones de hace años, la carrera a pie aunque sufro desde el comienzo, es verdad que mantengo un buen ritmo donde me encuentro suelto mejoro como los vinos reserva con los años.En mi categoria termine segundo.
http://www.fetricantabria.com/clasificaciones.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario