miércoles, 18 de agosto de 2010

Pareja campeonato Castilla la mancha

Despues del frio de los dos pasados dias,pasamos de 35º a 15º en pocas horas, todo el mundo afrontaba esta pruebacon temerosidad a la temperatura del agua, que sorpresa, resulta que esta estaba a 24º y fuera al menos no hizo frio. Prepare durante la semana todo a la perfeccion sobre todo la estrategia de carrera, con mi amigo Arichuluaga ofreciendose para ser mi gregario, ojala alguna vez yo lo pudiese ayudar a el en alguna prueba, me acuerdo de un campeonato de Madrid deciclocros donde mi amigo Victor me cogio al final dela prueba y tuvo la frialdad de dejarme ganar, siempre quise ayudarle a ganar y no lo consiguio, pues Marcelo es un gran triatleta que debido a sus obligaciones no puede entrenar como casi todos los demas, si no se enterarian algunos, me ofrecio sus pies sobre los 1500mts de nado en el azud de pareja,30 minutos, a la salida transito ami lado,me llevo en volandas las 2 primeras vueltas de bici y hasta la 3ª no pude ofrecerle mi ayuda solo en algunos momentos, volvio a transitar a mi lado,55 minutos en este sector para 33 km recortando algo a mis rivales, y me marco todo su ritmo durante los 2 primeros Km de carrera, cuando decidi aumentarlo y despedirme de el, nunca me habia sentido tan mimado en una prueba deportiva, y no podia defraudarle, asi que solo tenia que terminar mi reto que no era otro que ganar el campeonato de castilla la mancha en mi categoria, al final todo resulto mas facil de lo previsto y en el km 3 me puse en cabeza, con lo que solo tenia que regualr y mantener al final 40 minutos para 10 Km. Es verdad que mi triunfo se debio en parte a la ayuda de mi amigo, pero tambien es verdad que este tipo de triatlones estan llenos de estrategias y yo di con la acertada. Gracias Marcelo y suerte en tu vuelta a tu tierra, aunque esta tambien es la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario