domingo, 4 de marzo de 2012

du carretera moraleja de coca clasificatorio campeonato de españa






Muy temprano,el domingo 26 de febrero, demasiado a las 5,30 nos levantamos para realizar el transporte hasta ese pequeño pueblo segoviano, Raul y yo mismo, nos desplazamos hasta alli yo con la idea de realizar una buena carrera y Raul con la misma aunque el correria en elite y clasificaban 30 para elcampeonato de España, mucha ilusion grandes entrenos llenos de durisimos sacrificios. Los resultados parecen que empiezan a salir, a pesar del sacrificio y de la calidad de los rivales que en estas pruebas te los encuentras de muchos lugares diferentes y de mucha calidad competitiva. La carrera mia en grupos 5km a pie llenos de curvas terreno mixto asfalto, cemento, tierra, me encuentro algo mas rapido, que en anteriores carreras, los realizo en 19 minutos, transicion rapida pero muy larga, monto en la bici y adivinamos un grupo a 150 metros eternos un compañero y yo, donde el realizaba relevos mas largos, imposible conectar por detras advierto un grupillo perseguidor que en el km 5 nos da alcance, ahi viajaba un rival de mi categoria, noto que me falta mucho entreno en bici y me coloco a cola sin demasiados esfuerzos, 20 km rapidisimos sin tregua, cuando llego a la transicion me coloco en cabeza y salgo el primero del grupo rapido cuando en un giro a falta de 1 km observo que mi rival viene a unos 100mts lo cual me da la tranquilidad para llegar a meta sin demasiados apuros, sin saber mi puesto real, cuando salen clasificaciones veo que habia un rival en el grupo delantero, por consiguiente 2º de mi categoria. Raul por su parte corrio a las 13 horas nervioso pero seguro de si mismo, rivales de mucha calidad, carrera rapidisima, colocandose en un nutrido grupo medio alto de mucho nivel,una gran transicion que lo deja detras de gente muy rapida en bici, cogiendo a gente y soltando segun pasan los km, otra buena transicion de Raul saliendo y vuelta a correr los 2,5 km en 9 minutos al final 25 de la clasificacion y por meritos propios ganando plaza para correr en Segovia capital el 29 de abril el campeonato de España en categoria elite. El tiempo total 53 minutos para 7,5 km a pie 20 en bici carretera y dos transiciones, rapidisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario