sábado, 4 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE MADRID duatlon cross TRES CANTOS



Febrero siete capas y un sombrero, alli en tres cantos, comenzamos la temporada de duatlon mucho viento, demasiado frio, que sacrificio al que nos enfrentamos cada uno de los participantes en estas pruebas con las condiciones climatologicas tan adversas, hoy debut del nuevo compañero de la peña y paisano mio de Anchuelo, Roberto muy cerca de mi toda la carrera y con bastante progresion, el Leja que todo lo que toca se hunde, fundio el buje de la rueda trasera y no pudo terminar. Y el mas veterano yo sufriendo a estos ritmos que me llevan, me da la sensacion de que cada vez corro menos y sufro mas, como conozco el recorrido mentalmente a la perfeccion planteo la 1ª carrera en ritmos comodos aunque sufriendo, sin prisas, esto dura y de poco sirven los cambios de ritmo que tu puedas hacer, simplemente con lo sinuoso del recorrido es suficiente para provocar taquicardias en el sufrido corazon, asi que despues de la 1ªcarrera a pie 6km una transicion tranquila, en esos momentos he pensado que iba colocado 1º de la categoria aunque nuevos rivales que aun no conozco me hacen dudar, la mtb voy incrementando ritmo hasta adquirir un ritmo crucero alto, los repechos duros y cortos los tomo con desarrollos comodos, transitando sin agonias cuando llego al repecho duro y corto donde casi todo el mundo se baja, intento subirlo como reto lo consigo en la 2ª y 3ª vuelta, en la 1ª falle, aun asi percibo los animos de conocidos, gran ambiente ciclista el que se vive
en ese lugar con un pasillo humano a ambos lados que dan un ambiente ejemplar a la prueba, 2ª transicion y me dejo llevar en la carrera pie y terminar sin agobios, al final contento, con dudas de la posicion cuando dan los resultados confirmacion 1º de la categoria y por consiguiente revalido campeonato de Madrid de du croos de la categoria v-2 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario