lunes, 16 de julio de 2012

camp. madrid tri sprint casa de campo

El ultimo dia me inscribo a este tri que no tenia intencion de correr, me anima Ruben Peñuela y lo hago caso, ya sabia de las dificultades que tendria en la 1ª parte la natacion la entreno poco y ademas mis conocimientos tecnicos son bajos, pero mi pundonor me hacen defenderme con rabia y eso tambien es un elemento a tener en cuenta, cuanto tiempo hacia que no nadaba en la casa de campo desde el año 1992 posiblemente y debo de reconocer que es un lugar ideal para la celebracion de dus y tris, la salida la hacemos desde un pantalan ideal para la salida de triatlon, el agua como siempre, pero esta vez intentando perder el menor tiempo posible, salgo en algo mas de 15 minutos para 750 metros, la transi nerviosa, bien en general la bici tirando durante los 23 km sin mirar para atras, a rueda un compañero de categoria que creo que colaboro lo que pudo dejandolo hacer sobre todo en la parte final de cada subida tres vueltas a un mismo circuito ideal para chupar rueda, la verdad esta bien pero me hubiese gustado en vez de la subida a la garabita el circuito que sube al teleferico bastante mas duro ideal para marcar diferencias en bici, la 2ª transicion cuando bajo de la bici se me desengancha la zapatilla y pierdo algo de la ventaja adquirida bueno el caso es que en vez de transitar el 1º del grupo lo hago el ultimo por el percance, aunque no estoy rapido me siento fuerte a pie otra vez, y sali con una pequeña desventaja con el compañero de categoria, me marco como objetivo cogerlo en la 1ª de las dos vueltas a realizar para completar un total de 5Km, y asi es cuando hacemos el giro controlo la desventaja y en la segunda vuelta voy tensando mi zancada y descolgandolo poco a poco para entrar en meta 2º de mi G-50-54 el primero me saco demasiado en el agua y en bici se integro en un gran grupo, por lo tanto subcampeon de Madrid de tri sprint en mi grupo, Ruben Peñuela gano en el suyo G-30-34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario