domingo, 15 de julio de 2012

du cross anchuelo

Este es el 2º du cross de Anchuelo, mi pueblo, me apasiona ver como hay gente que esta despegando a hacer deporte en mi pueblo, a todos ellos de anticipo mi enhorabuena, otros pueblos de alrededor siguen estando aún desconectado de esto y no saben lo que se pierden. Este año Roberto a aprendido mucho, los fallos del año pasado han quedado olvidados y este se ha puesto las pilas en la organizacion, muy buen trabajo, en cuanto a la prueba mejor diseño de la carrera a pie, aunque debia de haber llegado a 5km exactos y 2,5 km en la parte final, el recorrido tierra, asfalto ,cemento ideal para los todos terrenos, en cuanto a la mtb circuito rapido pero duro debido al exceso de velocidad a la que nos ajustamos en la 1ª parte luego repecho duro, rematando con otros dos cortos repechos que hacen daño luego otra zona de bajada trialera que gusta a los participantes. Nosotros en lo deportivo bien salida lanzada dejando hacer a los rivales, siendo consciente del conociminto del recorrido ciclista que sin duda, no deja de ser un aliado a la hora de enfrentarte con mis mas directos rivales, salida rapida marcando de cerca y transicion lenta, mtb haciendo grupeta con un Complutum que me lleva fuerte, cuando doy caza al rival mas fuerte marco un fuerte ritmo durante 5km y hago diferencias luego repecho al tran tran bajada rapidilla y 2º carrera con buen ritmo sin apresuras, al final termino en la 15º de la general y 1º Veterano. Raul que hizo una buena carrera y tenia mucha ilusion termino 2º de la general detras de un fortisimo Ruben Peñuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario