lunes, 14 de mayo de 2012

DUATLON CROSS DE DAGANZO

Miedo me dan mis compañeros de equipo, el gran Edu valioso en su forma de ver las carreras, el gran ñapas va como una moto, Antoñito que ahora resulta que le dan miedo los pantanos, vaya tres El perdio el lesiones y el miedoso. Junto a ellos nos fuimos a correr el du cross de Daganzo animados por como se presentaba la carrera con nosotros Ruben Peñuelas a la postre vencedor absoluto de la prueba, Nos fuimos a calentar en Bici y todo claro recorrido situacion de los caminos vamos todo, comienza la prueba y como todos esperabamos Peñuelas como una bala, Edu cerca sobre laposicion 5º yo en la 10ºy los mosqueteros por detras, empieza la bici y Peñuelas haciendo tras moto ni lo vemos, edu y 5 mas cogen el ATAJO se van por donde no es yo me mantengo en las posiciones y ñapas y Antoñito me enfilan y al dar la vuelta hacia el pueblo me rebasan no dandome opcion poco a poco los pierdo y llegan a la transicion bien colocados, al final Peñuelas gana, Ñapas 7º, 1º master 40, Antoñito 8º 2º master 30, yo 10º 1º Veterano. El Edu lo busca Lobaton por Daganzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario