lunes, 18 de junio de 2012

I trtiatlon de ARANDA

Dia 9 de junio muy temprano, sobre las 10 de la mañana se daria la salida del triatlon de Aranda, nos levantamos tempranito y hacia el destino nos dirigimos. Que frio en Somosierra 8ºC,madre mia quien debuta en el Duero sobre 1.700 mts de agua turbia, desangelada y fria,despues de haber pasado la ultima semana parado desde el jueves postanterior debido a una lumbalgia(seran los años) viernes-sabado-domingo- cama y reposo total antiflamatorio y antibiotico, lunes fisio me mata de dolor, martes miercoles reposo y trabajo jueves salgo a rodar en bici suave y solo y 5 km de transicion a pie como lo que quiero es lo que me gusta decido correr en Aranda. Salida al agua con temerosidad por el percanca anterior y como apenas llevo 12 sesiones de agua este año tranqui salgo del agua retrasadillo sobre 36 minutos, la bici habia decidido hacerla despacio, aunque si es verdad que no iba muy deprisa pero mi motor si que lo iba, paso a unos cuantos no demasiados 66 km sin drafting sobre un circuito a doble vuelta ventoso de buen asfalto con repechos de plato y comienzo la parte final 10.5 km de carrera a pie donde voy con buenas sensaciones pero sin forzar al limite aunque en la parte final me solte y termine en 46 minutos, al final como pase a 6 en la carrera pude terminar en 3ºposicion de la categoria, pero sobre todo preparado para el dia 16 retarme en el desfio I triatlon INFERM de Balaguer que debe ser mi desafio estrella de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario