domingo, 3 de abril de 2011

du de carretera RIAZA






Vaya madrugon el de esta mañana, fuimos a correr el clasificatorio de duatlon de carretera del campeonato de españa, Yo queria hacerlo en grupos y Raul que ya lo estaba en grupos lo queria hacer en Elite, la carrera de el fue muy rapida de salida van fortisimos una mayoria baja de 16 minutos en el 5000 y para eso hay que correr, el se acoplo muy adelante para no verse sorprendido, despues de una rapida transicion se acoplo en grupo para afrontar la subida a la pinilla, alli coronaron muy cerca de los primeros puestos, afrontaron la rapida bajada y en la t-2 rapidisima salio a correr en primeras posiciones del grupo para acabar en el puesto 21, teoricamente estaba clasificado para correr en soria en elites, pero un juez debio de observar que su bicicleta se encontraba caida en boxes y fue descalificado, seguramente dada la rapidez de la prueba algun competidor daria algun golpe y esta caeria en fin que se quedo sin plaza. Por mi parte salida tranquila para ir aumentando de ritmo progresivamente llego bien colocado aunque una mala t-1 me hace perder puestos me engancho en bici a un ciclista que me lleva ahogado y justo cuando coronamos la pinilla nos dan caza un pequeño grupo donde viaja un rival directo mio, comenzamos la rapida bajada hasta riaza hago una t-2 rapida pero no consigo alejarme de mi rival y llegamos al ultimo 1000 a la par aunque consigue ganarme. Ahora el dia 16 sera el duatlon de soria uno de mis objetivos de temporada dobre unas distancias de 10km a pie 40 de bicicleta y 5 a pie para terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario