miércoles, 13 de julio de 2011

tribarraco triatlon cross






Nuevamente he vuelto a competir, despues de mas de dos meses, mis problemas de sobrecarga muscular, olvidandolos, aunque todavia quedan restos que no dejan rendir a pleno funcionamiento. Elegi esta prueba, conocida por mi para volver a competir la natacion en el embalse del burguillo 1.500 mts me puse a los pies de un grupo y aguante el ritmo para salir en menos de 24 minutos por lo que creo que se quedo algo corta, la bici con mucha calma pues despues de conocer la dureza del recorrido y tomandome esta competicion como un rodaje de calidad, preferi ir con calma pero sin pausa, a mitad de recorrido en una bajada rapida pinchazo, reparo y continuo despues de perder unos cuantos puestos, continuo y llego al bucle de 8 km 4 de subida y 4 de bajada donde sobrepaso a bastante gente, casi todos que me habian sobrepasado en el pinchazo, bajo con tranquilidad y hago una t-2 rapida, continuo con una carrera tranquila de menos a mas sin forzar pero tensando tres vueltas para completar 9 km de carrera 33 puesto en la general y1º de la categoria.
http://www.triatloncastillayleon.com/CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario