domingo, 21 de agosto de 2011

duatlon cross de Anchuelo

Vinimos desde Palmaces para participar en el duatlon cross de Anchuelo, una prueba creo que demasiado APRESURADA, lo creo por varias cosas, y que conste que es por el bien de la prueba si se vuelve a realizar, para un du cros no hay que pedir permisos de guardia civil, simplemente evitando la carretera, los du cross bajo mi punto de vista deben ser mas exigentes sobre todo el recorrido ciclista evitando todo lo posible grupos a relevos, los recorridos siempre tienen que estar bien medidos y ademas evitar bucles feos, quiero decir que el recorrido tiene que ser cercano al pueblo con varias pasadas por el para que la gente disfrute de la prueba, el horario de comienzo tiene que respetarse con cierta cortesia, ademas creo que si la prueba se hubiese realizado coincidiendo con algun dia festivo de la localidad, virgen del pilar etc seria mejor para la prueba, Agosto es una muy mala fecha. Ah y lo de la piscina mal muy mal, si no se deja la piscina se debe avisar el menos el dia antes en la pagina de la prueba pues la gente se desencanta al estar esta anunciada y hacer muchisimo calor ese dia. Bueno por lo demas contento por ver a la gente de mi pueblo mas cerca del deporte con bastante participacion local, lastima que no se atreviese ninguna chica, la vida evoluciona chicas, y no debeis de ser vosotras las que os alejais cuando si es verdad que colaboraron dando agua y en el entorno de la prueba. Con respecto a la prueba carrera rapida a pie sufriendo muchisimo, intentando coger al grupo delantero y ponerme a rueda, pero no lo consegui su ritmo era algo alto para mi estado de forma, aunque los tuve cerca durante todo el tramo ciclista la segunda carrera mal al principio y mejorar al final, el resultado fue
10º de la general y Raul que pincho en la bici 11º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario