martes, 1 de noviembre de 2011

SONSECA, FESTIBIKE, Y ALMAZAN







Aunque todavia no he terminado la temporada, algunas veces por medio lesiones otras por pocas ganas, hemos seguido compitiendo, El primer finde de septiembre aunque no pensaba en correr en el du cross de Sonseca, al salir el dia lluvioso por la mañana y extropearme el entreno con la Peña, decidi correr por la tarde y alli lo hicimos en compañia de Edu que hizo 3ºen V-1, El Leja progresa adecuadamente pero sin prisa y yo que estuve flojillo sin sensaciones buenas ni en carrera y mucho menos en bici donde me engancho el Leja y me llevo con el gancho hasta la t-2, como no habia nada mas que una categoria veteranos me quede lejos de los primeros.

En el FESTIBIKE a mediados de Septiembre carrera donde pase muchas calamidades, sobre todo en bici, nuevamente nos juntamos Edu y Antoñito, en la 1ª carrera no me encontre del todo mal corri por delante de Edu, pero en la mtb no andaba nada de nada y me paso gente hasta por el corner, hasta que llego a mi antoñito que me llevo a la t-2 donde no podia ni con las piernas para terminar en cuanto a sensaciones el peor du cross de los ultimos años, como no sabiamos por la mala ORGANIZACION de la posicion que habiamos echo, aunque sabiamos que por delante habia al menos un competidor, nos quedamos a la entrega de trofeos, y dijeron que habia echo 4º, cuando al cabo de unos dias, resulta que el que le dieron 1ºy 3º no eran de esa categoria, "ya les vale" y despues de haber intentado resover el error no por el trofeo, sino por la aclaracion, resulta que nadie nos ha resuelto el tema, El caso es que ha sido la PEOR ORGANIZACION DE CARRERA QUE HE CORRIDO JAMAS, asi que no me esperen mas por alli. Para mi el mayor responsable es la FMT por no intentar aclarar la situacion ya que era prueba federada.

ALMAZAN como no podia ser de otra forma volvi a correr en ese pueblo que me gusta tanto, aunque reconozco que el circuito es superrapido, y nada tecnico me tome la 1ª carrera como si estuviese empezando a competir, de menos a mas y corri bien, en bici
nos pusimos a relevos tres unidades y entre los que iban cayendo de adelante y alguno que nos engancho por detras nos juntamos 12 unidades transicion rapidisima por mi parte, "cambie pedales y puse unos de correa" que buen sistema para carreras donde la bici sea rapida, el caso es que de todos los del grupo sali el 1º a correr y no me pasaron nada mas que tres pero cerquisima y mucho mas jovenes, al final carrera rapidisima, y 1º de v-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario